Empresa

Agrícola San Salvador Coop. V.

 

almacen coalfa

La organización de productores “ Agrícola San Salvador Coop. V.“ está situada en la localidad de ALFARP, provincia de Valencia, en la carretera de Catadau-Benifayó, Km. 1´200.

Está reconocida e inscrita en el Registro de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la categoría I (Frutas y Hortalizas), conforme a lo establecido en el artículo 11 del Reglamento (CE) nº 2200/96 y la orden Ministerial de 30 de Abril de 1.997 con el número 148.

Actualmente el número de socios que la integran asciende a 450.

exportacion a europa coalfa

EXPORTACIÓN A EUROPA

 

La sección hortofrutícola, encargada de comercializar los productos de nuestros socios lleva funcionando 30 años, concretamente desde 1.985, llegando con nuestros productos a toda Europa, principalmente a Italia, Francia, Alemania y Escandinavia.

La Cooperativa Agrícola San Salvadorr Coop V. tiene como objeto social:


  • Adquisición de materias, instrumentos y maquinaria, y demás elementos necesarios para la producción y el fomento agrario.

  • Conservar, producir, transformar, distribuir y vender los productos provenientes de las explotaciones de sus socios.

  • Prestar los servicios necesarios o convenientes a las explotaciones agrícolas encaminadas al perfeccionamiento técnico y formación profesional.

La Agrícola San Salvador  está compuesta por 3 secciones:


  • Sección Hortofrutícola: presta los servicios a nuestros socios de la recolección, envasado y expedición de los distintos productos producidos.

  • Sección de crédito: dedicada para todo lo relacionado en servicios financieros, pago de recibos, domiciliaciones, cobros, pensiones y liquidaciones de todos los productos aportados por nuestros socios a la sección hortofrutícola.

  • Sección suministros: Venta de productos para el campo como insecticidas, abonos, pesticidas, herramientas, alquiler de aperos, utensilios etc…

    Consta también de dos  departamentos mas:
    – Tienda dedicada para la venta de productos y alimentos básicos.
    – Departamento técnico y de asesoramiento para nuestros socios, analíticas, planes de abonados, orden de tratamientos para la producción de los distintos productos de gran calidad según exigencias de nuestros clientes, cumpliendo así con nuestra política de calidad.